El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

López no encontró la receta para vencer a Chicago

Pablo López subió este miércoles a la lomita para enfrentar a los Medias Blancas de Chicago. El criollo se fue sin decisión, pese a la victoria de su equipo 3-2 en el segundo de la doble tanda.

El diestro estuvo en el morrito por espacio de 5.0 inning, en los que permitió cuatro hits, dos carreras otorgó un boleto y recetó a cinco contrarios.

“El Doctor” se ha visto en una verdadera emergencia frente a la toletería de los Medias Blancas, debido a que, no ha podido encontrar la receta para doblegarlos en las dos presentaciones que ha tenido contra ellos.

Lee también: Michael Kopech estuvo inmaculado ante Minnesota

En lo que va de campaña, López en dos aperturas contra los dirigidos por Pedro Grifol, ha trabajado nueve entradas, le han conectado ocho hits, cinco carreras, dos jonrones, tres boletos y 11 ponches para una efectividad de 4.75. en este lapso tiene récord de uno perdido y un juego sin decisión.

Los Mellizos llevarse el triunfo con tres anotaciones en las postrimerías del encuentro. un back to back de Brooks Lee y Carlos Correa igualaron las acciones, mientras que, Ryan Jeffers, trajo la carrera de la ventaja con un sencillo en el que anotó Byron Buxton.

Con esta victoria, Minnesota evitó la barrida contra los Medias Blancas y dejó su récord en 53-40.

Ver fuente