El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Aldrem Corredor la sacó del estadio en México

Los Acereros de Monclova lograron una valiosa victoria 8-4 sobre los Sultanes de Monterrey para mantenerse en la lucha por el liderato de la Liga Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En este encuentro el venezolano Aldrem Corredor se convirtió en una de las bujías ofensivas del equipo al impulsar la primera carrera en la parte baja del primer inning con un imparable por el jardín izquierdo.

En la baja de la quinta entrada el dominicano Ramón Hernández pegó un potente jonrón por el jardín izquierdo para poner el marcador 3-3.

Acto seguido el criollo Aldrem Corredor hizo el back to back con un inmenso cuadrangular por el jardín derecho con el que logró mandar la pelota afuera del estadio.

Lee también: Caribes presentó a su staff para la zafra 24-25 de la LVBP

El juego se definió con otro cuadrangular de Eric Filia por el jardín derecho para traer dos carreras en la baja del octavo episodio y así dejar el marcador en 8-4.

Con esta victoria Acereros marcha en la segunda casilla de la Liga Norte con una marca de 29-22, justo por detrás de los Sultanes de Monterrey que cosechan 34-17.

Ver fuente