El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

84 justas de la Breeders’ Cup

Todos los años existe una gran expectativa mundial acerca de las competencias hípicas pertenecientes a la Copa de Criadores, y ésta temporada del año 2024 no será la excepción.

Pues, las competencias de noviembre llaman poderosamente la atención de todo el planeta hípica, y por ello, existen 41 carreras clasificatorias de corte internacional para las Breeders’ Cup, alrededor del globo terráqueo.

Y el analista hípico criollo Alberto Ettedgui lo posteó en la red social X, y colgó lo siguiente: “Hipismo Internacional..!!! (41) carreras clasificatorias para la @BreedersCup 2024 se correrán en (11) países fuera de los EE.UU: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Inglaterra, Francia, Irlanda, Japón, Perú, Sudáfrica y SuCorea”.

Lee también: Compadre Peche va por la sorpresa

De esa forma, la fiesta hípica de la Copa de Criadores de Estados Unidos que se realiza en dos días de noviembre, en los diversos circuitos de Estados Unidos en forma anual, sigue acaparando la atención.

Aunque en realidad para el presente 2024, se estima se hagan 84 pruebas clasificatorias repartidas en 12 países con un interesante cronograma en los 5 continentes, para las citas clásicas de la Copa de Criadores que se llevarán a cabo en Del Mar, en California, viernes 1 y sábado 2 de noviembre 2024.

Todo ese plan motiva a los propietarios y criadores a correr en esa fabulosa fiesta.

La entrada 84 justas de la Breeders’ Cup se publicó primero en Líder en deportes.

Ver fuente