El Concreto

Ideas sólidas

Escena de la película 'Super Mario Bros.' con Luigi y Mario.- Blog Hola Telcel.
Entretenimiento

¿Qué podemos esperar de la nueva película ‘Super Mario Bros. 2’?

En medio de la celebración del Día de Mario 2024, Nintendo e Illumination revelaron que colaborarán en una nueva película de Mario Bros.

Lee: ¿Qué hay de nuevo con ‘Persona 3 Reload’?

Contenido

Lo que sabemos sobre Super Mario Bros. 2

A pesar de que no se ha confirmado que la nueva producción sea una continuación directa de Super Mario Bros: La película, existe la promesa de expandir el universo de Mario.

Recordemos que en la primera película los hermanos plomeros más famosos de Brooklyn, se ven repentinamente transportados a un extraño pero fascinante mundo.

Este se encuentra dividido entre el Reino Champiñón y las ominosas Tierras Oscuras, lo que obliga a los hermanos a separar sus caminos.

Luigi cae prisionero del malvado Bowser. Mientras que Mario forja alianzas con Peach y Toad para liberar a su hermano y derrotar al villano.

Luego de varios acontecimientos y combates, la película concluye dejando pistas sobre futuras aventuras, insinuando la llegada de un nuevo personaje. ¿Será este el próximo protagonista?

Este último gancho es el que tiene a los fans emocionados y a la espera de una secuela. Lo cual se acrecentó cuando el creador de la franquicia, Shigeru Miyamoto, dio a conocer en X lo siguiente:

“Les informaremos los detalles una vez que estemos listos para compartir más. Esta vez también el personal de Illumination y Nintendo están trabajando juntos”.

“Estamos pensando en ampliar aún más el mundo de Mario, y tendrá una historia alegre y divertida. ¡Esperamos que les guste!”

Dando a entender que, aunque la nueva película estará ambientada en el universo de Mario, podría tener a otro protagonista. 

Escena de la película 'Super Mario Bros.' con Luigi y Mario.- Blog Hola Telcel.

¿Cuándo podremos ver la nueva película de Mario Bros.?

Además de que ya está confirmada la participación de Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes estuvieron al frente de la primera entrega.

La nueva película de la franquicia tiene su fecha de estreno programada para el 3 de abril de 2026. 

Mientras tanto, recuerda que puedes revivir los mejores momentos de Super Mario Bros.: la película, al contratar el canal de HBO por , donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus personajes favoritos.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Fallece Akira Toriyama, el creador del universo ‘Dragon Ball’

Cuéntanos, ¿te emociona ver nuevas historias de Mario y Luigi?

Ahora ve:



La entrada ¿Qué podemos esperar de la nueva película ‘Super Mario Bros. 2’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente