El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Movilnet y UCAB se unen para impulsar las telecomunicaciones

DOBLE LLAVE – La empresa Movilnet, líder en el mercado de las telecomunicaciones móviles en Venezuela, y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), una de las instituciones educativas más prestigiosas del país, han establecido una alianza académica con el objetivo de fortalecer las capacidades de sus colaboradores y estudiantes, y así mejorar la calidad y la cobertura del servicio que ofrecen a los usuarios.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, y el rector de la UCAB, Dr. Arturo Peraza, en un acto que contó con la presencia de representantes de ambas entidades. El convenio incluye programas de formación, pasantías y proyectos de investigación, que beneficiarán tanto al personal de Movilnet como a los alumnos y profesores de la UCAB.

Una apuesta por la innovación y el desarrollo

La alianza entre Movilnet y la UCAB busca impulsar la innovación y el desarrollo en el sector de las telecomunicaciones móviles, que es clave para el progreso económico y social de Venezuela. Ambas partes se comprometieron a compartir sus conocimientos, experiencias y recursos, para generar soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes.

De interés: UCAB anunció programa de prevención del suicidio para abordar crisis nacional

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: David Arrowsmith/Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente