El Concreto

Ideas sólidas

jugadores de Pumas celebrando uno de sus goles en casa.- Blog Hola Telcel
Otros Deportes

Todo sobre el encuentro entre Pumas vs. Guadalajara

Luego de siete jornadas, los Pumas rugen con fuerza y han demostrado su coraje y calidad al mantenerse invictos en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que el domingo pasado vencieran a Santos con una contundente goleada.

Lee: El auto de Oracle Red Bull Racing que tendrá Checo Pérez en 2024

Contenido

¿Cómo llega Pumas al partido con Guadalajara?

Probablemente no hay un juego más atractivo en la jornada 8 que éste, pues además de ser una de las rivaldiades más antiguas del futbol mexicano; Guillermo Martínez, el goleador de los felinos, se encuentra a un gol de distancia del atacante del Guadalajara, Víctor Guzmán, en la tabla de goleadores.

Por otro lado, luego de que los Pumas cedieran un empate ante Atlas como vistantes; entienden que tienen una deuda con su afición, por lo que quieren demostrar en el encuentro contra Guadalajara que son tan efectivos de visitantes como de locales.

jugadores de Pumas celebrando uno de sus goles en casa.- Blog Hola Telcel

Parafraseando lo que dijo el técnico de los Pumas, Gustavo Lema en entrevista para ESPN luego del encuentro ante Pachuca:

“Aunque nosotros somos efectivos en casa, tenemos que buscar lo mismo afuera y este tipo de partidos son un área de oportunidad”.

En este sentido, jugadores como el defensa Lisando Magallán, el mediocampista José Caicedo y el arquero Julio González le han demostrado tanto a sus compañeros como a su afición que:

Con trabajo en equipo y amor por la camiseta, son capaces capaces de marcar una diferencia.

Actualmente los Pumas se encuentran en el tercer puesto de la tabla general con 15 puntos y un paso casi impecable con cuatro victorias, tres empates y una derrota.

¿Horario y canales del partido?

El sábado 24 de febrero se llevará a cabo el encuentro entre Pumas y Guadalajara a las 07:00 p.m. (hora centro de México).

Serán transmitido por el canal 5 de televisión abierta y por TUDN en televisión de paga.

Apoya a los Pumas y vive el #FutbolEnTusManos del Clausura 2024, con las mejores noticias y estadísticas con la innovación y la tecnología de Telcel, patrocinador oficial de los Pumas.

Cuéntanos, ¿cuál crees que será el marcador final de Pumas vs. Guadalajara?

Lee: La promesa que César “el Chino” Huerta le hizo a su mamá

Ahora ve:



 

La entrada Todo sobre el encuentro entre Pumas vs. Guadalajara aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente