El Concreto

Ideas sólidas

Cillian Murphy sorprendido porque la historia de los Shelby puede continuar a través de las nuevas series y película de Peaky Blinders.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

¿Cillian Murphy regresa como Tommy Shelby en ‘Peaky Blinders’?

De acuerdo a lo informado por Screen Rant, Cillian Murphy reveló si existe alguna posibilidad de que regrese como Tommy Shelby en la próxima película Peaky Blinders.

Lee: ¡‘Dune 2’ ya casi está aquí! Timothée Chalamet habla sobre su papel

Contenido

El futuro de Cillian Murphy en Peaky Blinders

Peaky Blinders narra las aventuras de los Shelby; una familia de criminales que domina las calles de Birmingham en la época posterior a la Primera Guerra Mundial.

Desde su estreno en el 2013, la serie ha cosechado un gran éxito tanto en la crítica como en el público; en parte por las participaciones de actores como Cillian Murphy, Tom Hardy, Sam Neill, Adrien Brody y Anya Taylor-Joy.

Sin embargo, cuando se lanzó la sexta y última temporada (2022), los fans quedaron con muchas preguntas sin resolver.

No obstante, solo bastaron unos meses para que en 2023 su creador, Steven Knight, anunciara que estaba trabajando en una película y nuevas series; que continuarán con la historia de los Shelby.

Cillian Murphy sorprendido porque la historia de los Shelby puede continuar a través de las nuevas series y película de Peaky Blinders.- Blog Hola Telcel

Derivado de dichas declaraciones, en entrevista para el programa Desert Island Discs, Murphy habló sobre su experiencia como Tommy Shelby y aclaró si estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje en la película de Peaky Blinders.

Mencionó que todo depende de la propuesta de Knight, recalcando que no descarta la idea de volver a interpretar Tommy.

Parafraseando a Cillian Murphy:

“Si hay más historia que contar y Steven Knight hace un buen guión, entonces estaré allí. Quiero decir, si queremos ver a Tommy Shelby de 50 años. Hagámoslo”.

¿Cuándo podría estrenarse la película de Peaky Blinders?

Por desgracia, la película aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento. Pero tomando en cuenta que Steven Knight dijo que su producción comenzaría en algún punto de 2024, es probable es que llegue a las salas de cine entre 2026 y principios del 2027.

Mientras tanto, recuerda que puedes ver algunas de las mejores actuaciones de Cillian Murphy en:

Cómpralas o réntalas en con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver de nuevo a Cillian Murphy como Tommy Shelby?

Lee: Todo sobre la esperada secuela de ‘Exterminio 3’

Ahora ve:

La entrada ¿Cillian Murphy regresa como Tommy Shelby en ‘Peaky Blinders’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente