El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Entretenimiento Futbol

Shakira estará en el cierre de Brasil 2014

La gran ausente en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, estará en el estadio Maracaná el próximo 13 de julio a solo minutos del partido final para compartir con la audiencia su más reciente éxito La La La, tema que interpreta junto al brasileño Carlinhos Brown y que ha superado en popularidad a We Are One, el himno oficial de este evento mundialista.

Brasil 2014 ha recibido muy duras críticas desde su inicio el pasado 12 de junio, no sólo fue juzgada su pobre inauguración que no alcanzó los 30 minutos de duración, también el arbitraje y el comportamiento de muchos de los jugadores participantes ha dejado muchos sinsabores en el ámbito deportivo. Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte dejaron en la memoria de sus fans una imagen imborrable, y no precisamente por la calidad del espectáculo que ofrecieron.

Shakira
Shakira

Aún la prensa del espectáculo recuerda con sorna el atuendo de Pitbull durante el acto de inauguración, así como los problemas de sonido y los alaridos de Jennifer López, acompañado de la actuación un poco sosa de Claudia Leitte, que inició el pequeño concierto con el tema Brasil.

Tras la sorprendente eliminación de España y la lesión de Gerard Piqué que lo obligó a volver a casa, Shakira no ha tenido más remedio que inclinarse por la selección colombiana a través de sus redes sociales, alabando constantemente el desempeño de James Rodríguez en su cuenta de Twitter y el sueño que ha despertado en Colombia. Lo mismo ha hecho por su parte la actriz Sofía Vergara.

Shakira, que ya tiene experiencia con el público mundialista, repetirá la historia de Alemania 2006, donde interpretó minutos antes de la final el sencillo Hips don’t Lie. La cantante colombiana, que estuvo a cargo del Waka Waka en Sudáfrica 2010, pondrá a vibrar a Río de Janeiro con su La La La, un tema que ya es considerado uno de los éxitos del verano.