Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Eric Ramírez sigue brillando con el Atlético Nacional | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Eric Ramírez sigue brillando con el Atlético Nacional

Eric Ramirez sigue entendiendo su buena temporada en el fútbol de Colombia y este jueves firmó con el Atlético Nacional su pase a la final de la Copa Colombia.

El delantero criollo fue titular y disputó 61 minutos y en el 45+2 anotó el segundo tanto verdolaga en el 3-1 en el tiempo regular ante Deportivo Pereira.

Encuentro que culminó con la serie empatada 3-3, y en el que Nacional se impuso en los penales 5-4.

Ramírez marcó su primer tanto del certamen en 4 partidos que disputó, el delantero suma un total de siete dianas con su club desde su debut en agosto.

Lee también: Valiño está conforme con el proceso de preparación

El elenco antioqueño disputará la final con el vencedor de la semifinal entre Millonarios y Cúcuta Deportivo.

Ver fuente