El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Keyber Rodríguez: “Nunca bajamos el ánimo”

Tiburones de La Guaira dejó atrás una seguidilla de tres derrotas al vencer este viernes a Navegantes del Magallenes, Keyber Rodríguez fue una de las figuras de la victoria litoralense y dio sus impresiones acerca del partido.

La Guaira derrotó la noche de este viernes en el Universitario a Magallanes 9-6. Keyber Rodríguez estuvo cerca de conseguir la escalera al batear de 3-3 con jonrón, triple, dos remolcadas y tres anotadas.

Lee también: Tiburones volvió a la senda del triunfo

“Lo individual no me importa mucho la verdad, lo importante es que conseguimos la victoria”, indicó el campocorto al departamento de prensa de Tiburones.

“Veníamos de un mal momento, pero nunca bajamos el ánimo y el equipo se mantuvo el equipo unido y eso fue lo que nos ayudó hoy”, agregó

Con el partido igualado a seis carreras Keyber se encargó de darle la ventaja definitiva a los Tiburones. Conectó triple en el sexto y anotó por wild pitch. Mientras que en el octavo vino a batear con un compañero en base y conectó el primer jonrón de su carrera en nuestra liga.

“Nos quedan dos compromisos esta semana y tenemos que salir con la misma intensidad, nunca hemos bajado la cabeza y siempre hemos mantenido el ánimo”, finalizo Rodríguez.

Ver fuente