El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Al-Nassr de Ronaldo destituye a Rudi García

El Al-Nassr de Arabia Saudita anunció la destitución de Rudi García como director técnico del club a pesar de mantenerlos en la segunda posición de la liga de su país. 

La información la dio a conocer el equipo en el que milita Cristiano Ronaldo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde agradecieron todo el trabajo que tuvo con el club. 

“La dirección del club ha decidido oficialmente dar por terminada la relación contractual con el entrenador del primer equipo, D. Rudi García. Valoramos todos los esfuerzos que hizo y le deseamos éxito”, detallaron. 

De acuerdo con diario Marca, el estratega venía presentando varios problemas dentro de Al-Nassr. Sin embargo, la decisión de desvincularlo estuvo impulsada por una disputa que tuvo en el vestuario con algunos referentes del equipo.

Lee también: Vinícius: “Ha sido de los mejores partidos”

El Al-Nassr se encuentra actualmente en la segunda posición de la liga de Arabia Saudita a tres puntos de diferencia del actual puntero Al-Ittihad, hecho que no resultó agradable para la directiva.

El equipo también informó que el encargado de hacerse cargo del banquillo de ahora en adelante será el croata Dinko Jelicic, quien se venía desempeñando como entrenador de las categorías inferiores. 



Ver fuente