El Concreto

Ideas sólidas

HUAWEI P60 Pro marca el camino.-Blog Hola Telcel
Tecnología

HUAWEI P60 Pro marca el camino en la Carrera Panamericana 2023

La Carrera Panamericana 2023 promete ser un evento verdaderamente espectacular, tanto para los competidores como para los espectadores. Este famoso rally de carretera de larga distancia en México atesora una rica historia que se remonta a su primera carrera en 1950.

En la actualidad, se considera uno de los eventos de automovilismo más emocionantes y exigentes del panorama internacional.

Este año, la carrera comienza el día 13 de octubre y se extiende hasta el día 19, presentando una variedad de etapas emocionantes.

La Carrera Panamericana 2023 atravesará asombrosos paisajes naturales de México, recorriendo ocho estados desde Veracruz hasta Nuevo León, permitiéndonos apreciar hermosas vistas que combinan la belleza, la velocidad y la aventura para una experiencia inolvidable.

Así que, ya sea que te atrapen los coches clásicos, te apasione la velocidad o simplemente quieras ser parte de este emocionante viaje, la Carrera Panamericana 2023 se perfila como un evento que no debes perderte.

Ruta y fechas de la Carrera Panamericana:

Veracruz a Oaxaca: 13 de octubre
Oaxaca a Ciudad de México: 14 de octubre
Ciudad de México a Querétaro: 15 de octubre
Querétaro a Guanajuato: 16 de octubre
Guanajuato a Aguascalientes: 17 de octubre
Aguascalientes a San Luis Potosí: 18 de octubre
San Luis Potosí a Nuevo León: 19 de octubre.

Contenido

Adéntrate en la velocidad con el HUAWEI P60 Pro

Si no quieres perderte ni un solo segundo de la Carrera Panamericana, recuerda ser parte de ella a través de tu nuevo HUAWEI P60 Pro, su modelo insignia durante el recorrido de esta emocionante competición.

Este teléfono inteligente cuenta con una memoria RAM de 8 GB, memoria ROM de 256 GB, una pantalla OLED de 6.7” con 120 Hz, que te permitirá seguir cada detalle de la carrera con una nitidez impresionante.

HUAWEI P60 Pro marca el camino.-Blog Hola Telcel

La experiencia de la Carrera Panamericana no estaría completa sin capturar y compartir los mejores momentos. Aquí es donde el HUAWEI P60 Pro realmente brilla.

Con su cámara principal de 48 + 13 + 48 MP, una cámara frontal de 13 MP y una cámara telefoto de Ultra Iluminación, los fanáticos podrán tomar fotografías impresionantes de cada emocionante momento.

Además, con la duración de su batería de 4815 mAh, no tendrás que preocuparte por perderte ni un solo segundo de acción.

El HUAWEI P60 Pro no solo es potente en el interior, también es elegante y sofisticado en el exterior. Con su diseño de textura perlada en blanco, este teléfono es tan elegante como funcional.

Además, cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCharge™ de 88 W, asegurando que siempre estarás conectado y listo para compartir la adrenalina de la carrera.

Adéntrate en la velocidad con el HUAWEI P60 Pro.-Blog Hola Telcel

Experimenta la velocidad como nunca antes. Gracias al HUAWEI P60 Pro, podrás sentirte en medio de la carrera, capturar cada segundo y compartir el entusiasmo con el mundo.

¡Prepárate para vivir toda la velocidad con HUAWEI y Telcel, juntos en la Carrera Panamericana! Conoce más detalles de este increíble equipo aquí.

Y tú, ¿ya tienes tu HUAWEI P60 Pro para la Carrera Panamericana 2023?

Ahora ve:

 

La entrada HUAWEI P60 Pro marca el camino en la Carrera Panamericana 2023 aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente