El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Jude Bellingham es duda para el derbi en Madrid

A falta de dos días para enfrentarse al Atlético de Madrid en el derbi madrileño, saltan las alarmas en el Real Madrid por Jude Bellingham.

El inglés, vital para los de Ancelotti, se tuvo que retirar antes de la sesión de este viernes por problemas estomacales.

Aunque por el momento solo existe preocupación moderada en el club, como explica el diario EFE, la fatiga acumulada del centrocampista, que lo ha jugado prácticamente todo en este arranque de temporada, puede ser clave para el partido del Wanda, y desde el club confían en que esté recuperado mañana y pueda entrenar.

Lee también: Julian Nagelsmann es el nuevo técnico de Alemania

El máximo goleador del equipo, ya lleva 5 en LaLiga y otro más en Champions, en el minuto 94, que sirvió para darles los tres puntos en la primera jornada de la fase de grupos, podría causar baja para el partido del Wanda si estos problemas se mantienen.

Solo se ha perdido 10 minutos con el Real Madrid, ante el Almería cuando anotó un doblete, y también disputó otros 150 minutos con la selección inglesa durante el parón de selecciones.

Ver fuente