El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Juan Arango lo vuelve a hacer en México

Juan Arango
Futbolista venezolano marca gol histórico en liga mexicana

El jugador Vinotinto Juan Arango ha estado brillando en el fútbol internacional desde hace mucho tiempo, pues este futbolista venezolano ha marcado goles de forma consecutiva y ha ayudado en gran medida a los equipos por los que ha pasado. La reconocida liga alemana de la Bundesliga fue un buen punto de partida para Arango, pero su presencia en la liga mexicana ha sido también de destacar y es que, por ejemplo, su gol más reciente fue considerado como magnífico.

Los Xolos de Tijuana, que son dirigidos por el también venezolano y ex Vinotinto César Farías, han recibido con agrado la presencia de Juan Arango, pues este futbolista ha marcado en lo que va de torneo tres goles que han sido de gran ayuda para la selección mexicana. Además, Farías y Arango se sabe que son muy amigos y que ambos comparten casi la misma visión de juego, por lo que no es sorpresa que esta resulte una muy buena dupla de trabajo futbolístico.

La Vinotinto, por su parte, ha sabido reponerse a la ausencia de Farías y a la intermitente presencia de Arango y aunque este último no fue convocado para los juegos amistosos de la selección venezolana, se sabe que su puesto como capitán del equipo se mantiene y que será llamado a jugar con sus demás compañeros en próximas oportunidades.