El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

“Conseguimos los goles muy rápido»

El futbolista del Deportivo Táchira, Anthony Uribe, se mostró complacido por la goleada 4-0 que consiguió su equipo ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz para regresar al camino victorioso.

El delantero fue el encargado de anotar dos de los cuatro tantos de la tropa aurinegra en el C.T.E. Cachamay, en un duelo donde demostraron todas sus cualidades físicas.

“Ante Mineros reflejamos lo que trabajamos. Conseguimos los goles muy rápido en el primer tiempo y pude marcar dos, que es muy importante para mí”, señaló al equipo de prensa del club.

Estos puntos les sirvieron a la plantilla para llevar a un acumulado de 22 y mantenerse en la segunda posición de la Liga Futve.

Lee también: Portuguesa FC obtuvo su quinto triunfo consecutivo

“En el segundo tiempo con un jugador menos logramos mantener el cero. Poder ganar por un resultado abultado es importante para los lugares que deseamos ocupar en la tabla de posiciones”, reseñó.

El próximo rival del equipo será Angostura FC, club al que recibirán el sábado en el estadio Pueblo Nuevo correspondiente a la jornada 14 del balompié criollo.

“Desde ya estamos enfocados en trabajar duro por el partido frente Angostura, porque ningún compromiso es fácil. Nuestra idea es llegar de la mejor manera y conseguir otro triunfo”, concluyó.



Ver fuente