El Concreto

Ideas sólidas

John Oliver feliz de que haya diferencias entre iOS y Android.- Blog Hola Telcel
Tecnología

¿Qué sistema operativo es más adecuado para ti? Android o iOS

Android y iOS son dos sistemas operativos ampliamente conocidos. Ambos con sus propias fortalezas que a menudo influyen en el momento en que las personas eligen el que mejor se adapte a sus necesidades.

Lee: ¿La inteligencia artificial es una aliada o una enemiga?

Contenido

Las cinco diferencias más grandes entre Android y iOS

1. Sistema operativo abierto vs. cerrado

Una de las principales diferencias entre Android y iOS es que Android es un sistema operativo abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado.

Esto quiere decir que los desarrolladores de Android tienen más libertad para crear aplicaciones y personalizaciones para todos los dispositivos, mientras que los desarrolladores de iOS están limitados por las pautas y restricciones de funcionamiento y calidad de Apple.

2. Google Play vs. App Store

Otra diferencia entre Android y iOS es su tienda de aplicaciones. La Google Play Store ofrece una gama más amplia de aplicaciones, en tanto que la App Store tiene una selección mayor de aplicaciones de alta calidad.

John Oliver feliz de que haya diferencias entre iOS y Android.- Blog Hola Telcel

3. Personalización

Por otro lado, Android ofrece más opciones de personalización que iOS, pues, como mencionamos previamente, Android es un sistema operativo abierto, lo que permite a los usuarios cambiar la apariencia y el funcionamiento de sus dispositivos.

iOS, por su parte, tiene una interfaz de usuario más restringida.

4. Seguridad

Como seguro sabes, iOS tiene la reputación de ser más seguro que Android, lo cual es cierto, puesto que Apple tiene un mayor control sobre el hardware y el software de sus dispositivos iOS, lo que hace que sea más difícil para los piratas informáticos atacarlos.

Aun así, dependiendo de la marca, muchos dispositivos Android cuentan con funciones adicionales de seguridad que ofrecen beneficios similares a los de Apple.

Lee: ¡Equipos hasta con 50% de descuento solo en la Tienda en Línea de Telcel!

5. Actualizaciones de iOS vs. Android

Por último, debemos decir que tanto Android como iOS reciben nuevas actualizaciones de software con regularidad.

Sin embargo, Android suele recibir actualizaciones un poco más tarde que iOS. Esto se debe a que hay un mayor número de dispositivos Android en el mercado, lo que hace más difícil probar y lanzar nuevas actualizaciones.

mujer ahora entiende por qué las actualizaciones llegan a Android poco tiempo después que las de iOS.- Blog Hola Telcel

En conclusión, ambos sistemas operativos son excelentes, aunque el mejor siempre será el que se adapte más a tus preferencias y necesidades.

Dicho esto, si quieres disfrutar de lo último en innovación y tecnología, conoce los equipos disponibles en la Tienda en Línea de Telcel y adquiere el tuyo a meses sin intereses y sin costo de envío.

O bien, visita el Centro de Atención a Clientes más cercano y contrata un Plan Telcel Plus con los mejores smartphones, para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué sistema operativo prefieres?

Ahora ve:



La entrada ¿Qué sistema operativo es más adecuado para ti? Android o iOS aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente