El Concreto

Ideas sólidas

Daniel Newman-tecnología
Tecnología

Experto en tecnología conoce cuales son las principales cinco tendencias que marcarán el 2018

Es bien sabido que la tecnología es uno de los campos que más avanzan en todo el mundo, ya que cada día se crea una nueva actualización, así como nuevos inventos que facilitan también el manejo de otras áreas, por ejemplo, la medicina. Por esta razón es que la tecnología se encuentra en constante cambio y, por ende, la humanidad también cambia ya que hace unos años los teléfonos no tenían conexión a internet, ahora raro sería uno que no la tuviera.

Daniel Newman

El norteamericano y experto en este campo tecnológico, Daniel Newman, el cual también es analista de Futurum Research y CEO de Broadsuite Media Groupse ha dedicado en los últimos años a que las personas conozcan más del campo tecnológico, así como de los cambios y actualizaciones que se aseguran cada año, esto con el fin de que todos conozcan más de los avances tecnológicos. De hecho, el 30 de agosto estará en Andexus Day 2017 en Chile, un evento enfocado en la tecnología, donde explicará estos cambios en la tecnología y lo que se espera para el 2018.

Además de asegurar que la tecnología es una de las áreas que se deben aprovechar al máximo, así sea en los negocios como en la educación, también confirmó que para el 2018 habrá varias tendencias que serán las principales y las más determinantes para los años posteriores. Dentro de las diez tendencias que expondrá en la Andexus Day a finales de agosto, estas son las cinco principales que Newman quiere que conozcamos:

  • Inteligencia Artificial: será mucho más usada para cumplir con las demandas de los clientes, además de ser una opción a habilitar en muchos dispositivos.
  • Blackchain: se habilitará también como medida de seguridad y transferencia de archivos de diferentes tipos, mejorando las opciones que se conocen hasta ahora.
  • Realidad aumentada: una de las tecnologías que desde años se espera que mejore, sin embargo, para el 2018 se esperan muchos avances en este campo.
  • Edge Computing: no es un término que se conoce por muchas personas, sin embargo, Newman asegura que puede ser un gran avance para el 2017.
  • 5G: con el sencillo objetivo de que la conexión sea mucho más rápida entre diferentes dispositivos.