El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

App para imágenes está disponible para Android

Smartphones y su mundo infinito de posibilidad han abierto una puerta más al acceso a muchas cosas, como por ejemplo el mundo de la imagen y el diseño. Redes sociales como Instagram han servido, también, como un puente de acceso y comunicación entre los smartphones, la tecnología y la edición de fotografías y como parte de la unión de todos estos aspectos han surgido miles de aplicaciones y entre las más nuevas está una llamada Over y que ya está disponible para los dispositivos Android.

Android recibe una nueva app para editar imágenes
Logo de Over

Over es la app más innovadora en cuanto a la edición de imágenes, además esta aplicación ya estaba disponible en los teléfonos inteligentes de Apple, por lo que allí se pudo comprobar su eficacia y popularidad pues ya tiene más de 9 millones de descargas. Con esta app se puede anexar textos y hacer collages (entre otras cosas). por ahora se sabe que no es gratuita, pero que su costo es de menos de un (1) euro. Desde Google Play y sistemas operativos de Android 4.0 se puede descargar esta innovadora app.

Teléfonos Samsung, iPhones y demás aparatos tecnológicos inteligentes traen consigo su propio sistema de edición de imágenes, pero la propuesta que trae Over pareciera ser más dinámica y llamativa para los millones de usuarios que ya posee en todo el mundo.