El Concreto

Ideas sólidas

Twitter
Tecnología

Twitter bloqueará cuenta de usuarios que publiquen enlaces de otras redes sociales

Twitter comenzará a impedir que sus cibernautas publiquen enlaces a otras redes sociales como Facebook, Instagram, entre otros. Así lo anunció el propietario de la plataforma, Elon Musk, en un mensaje.

«Reconocemos que muchos de nuestros usuarios son activo en otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, ya no vamos a permitir la promoción gratuita en nuestro espacio», escribió.

Recientemente, los tuiteros comenzaron a promocionar sus perfiles de Facebook, Instagram, Truth Social, Tribel, Post y Nostr, como una alternativa por las estrictas políticas que se están aplicando desde la llegada de Musk.

La nueva medida tiene un alcance muy amplio y puede desembocar en la suspensión de cualquier usuario que comparta este tipo contenidos.

Entre las acciones que aplicará esta nueva actualización contempla la eliminación de enlace o mensajes que conduzcan a otra red social, así como también podrán experimentar un bloqueo temporal o permanente a sus cuentas.

No obstante, esta nueva función seguirá permitiendo el «cross-posting», es decir, que otras plataformas publiquen contenido hacia Twitter. Además, también se continuarán aceptando promociones pagadas.