El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Tips para el SEO de 2016

Estrategias para mejorar SEO en el 2016
Estrategias para mejorar SEO en el 2016

El posicionamiento web y el SEO en general de las empresas se ha ido modificando con el paso del tiempo y según ha ido creciendo el tráfico en Internet. Sin embargo, para el año 2016 tal parece que el cambio será tanto más grande y significativo, puesto que las nuevas tecnologías que están siendo aplicadas también deben servir de guía para las empresas que pretenden hacer del Internet su medio de crecimiento y comunicación central.

A continuación se darán tres canales importantes para mejorar el SEO para el próximo año 2016:

  1. Videos: el contenido multimedia no sólo se limitará a las imágenes o, incluso, al texto. Dado al crecimiento en el empleo de  videos para el 2016, se espera que esta herramienta sea la más vista y atrayente para los usuarios.
  2. Buscadores: Google ya no se limitará a ser el único o el más utilizado de los buscadores. Al parecer, otras opciones de búsquedas como Siri, de Apple, podrían suplir el uso constante de Google o de otros también muy conocidos.
  3. Dispositivos Móviles: las aplicaciones o centrales no girarán en torno a las versiones web, sino que el uso de los dispositivos móviles (smartphones, tabletas, entre otros) será fundamental, por lo que cualquier app que se lance deberá tener de inmediato su versión para móvil.