El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes Finanzas Tecnología

Banesco inició su concurso «HomeClub» a través de Twitter

Banesco
Banesco Banco Universal

Banesco Banco Universal, institución bancaria venezolana de gran solidez, inició este martes 10 de julio el concurso «HomeClub», en el que a través de su cuenta de Twitter @Banesco puede participar para ganarse un viaje a Miami y disfrutar de un juego de las Grandes Ligas.

Lo primero que debe hacer es «darle follow» o seguir a @Banesco en la red de microblogging, y estar pendiente de los retos o preguntas que la institución bancaria publicará desde este martes y hasta el 23 de julio, y responder correctamente. A diario calificarán 30 personas y al final del concurso, el 25 de julio, se hará el sorteo final para elegir al ganador entre los preseleccionados.

El afortunado seguidor que gane podrá viajar con un acompañante, con todos los gastos pagos, a la ciudad de Miami donde asistirá a una visita guiada por el nuevo estadio del equipo Marlins de Miami, además de recibir una pelota autografiada por el beisbolista venezolano Bob Abreu.

La periodista deportiva Mari Montes (@porlagoma) viajará junto al ganador, y será parte del jurado que dará el veredicto final, que está integrado también por el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio.