El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Luis Matos sentenció el triunfo de Gigantes

El venezolano Luis Matos se convirtió en el gran héroe en la victoria de los Gigantes de San Francisco 7-6 ante los Cascabeles de Arizona.

El criollo conectó su primer cuadrangulardentro de las Grandes Ligas e impulsó las últimas dos rayitas del conjunto de la bahía para poder adjudicarse la victoria.

Matos se desempeñó como una de las figuras más destacadas del partido al irse de 4-2 con dos carreras empujadas y una anotada.

La ofensiva de Gigantes inició con un rodado de Joc Pederson que impulsó a LaMonte Wade Jr. Acto segundo se registró un doble de Michael Conforto por el jardín izquierdo en la baja del primero para impulsar al venezolano Thairo Estrada.

En la baja del segundo Blake Sabol manda un sencillo por el jardín derecho para que Joc Pederson pisara el plato sin problemas.

Lee también: Aaron Judge no tiene fecha de regreso por desgarro en el pie

Para la parte baja del quinto inning Joc Pederson se luce con un triple que mandó nuevamente al plato a Thairo Estrada.

En la sexta entrada apareció Luis Matos con su primer vuela cercas por todo el jardín izquierdo para mandar al plato a Brandon Crawford.

Con esta victoria los Gigantes llegan a 12 triunfos en 13 partidos disputados y se mantienen en la segunda posición de la División Oeste con una marca de 44 victorias y 33 derrotas.

Ver fuente