El Concreto

Ideas sólidas

INEA
Actualidad

INEA levanta restricción de zarpe a embarcaciones en Venezuela


INEA
El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó este sábado el levantamiento a la restricción de zarpe a las embarcaciones menores en Venezuela (Fuente de imagen referencial: Flickr)

El Sumario – El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó este sábado el levantamiento a la restricción de zarpe a las embarcaciones menores en Venezuela, específicamente en el centro y oriente del país.

A través de un comunicado, el INEA indicó que, tras analizar el desplazamiento de la tormenta tropical «Bret», se acordó levantar la prohibición de zarpe a embarcaciones menores de pasajes, pesqueros, de recreo y deportivas en la región oriental y central costera del país.

«No obstante, por su rápido desplazamiento, se espera un debilitamiento de la tormenta tropical BRET, lo que podría significar que para el día domingo este se disipe sobre el área occidental del Mar Caribe al norte de Panamá», indica el comunicado, publicado a través de la red social Twitter.

La comunicación oficial, publicada por el Ministerio de Transporte, advierte que la prohibición de zarpe se mantiene para las naves que están atracadas en la región occidental del país.

Finalmente, el INEA estima que «Bret» pueda disiparse para el día domingo debido a su «rápido desplazamiento» por el mar Caribe, lo que debilita su avance y pudiera generar su desaparición cerca de Panamá.

De interés: CSindicato de directores de Hollywood ratifica convenio y evita huelga

Víctor De Abreu

Con información de Unión Radio, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link