El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre la película El Muerto donde Bad Bunny será el protagonista.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Todo sobre el Muerto de Bad Bunny el ‘spin-off’ de Spider-Man

El universo de Spider-Man no deja de crecer y sorprendernos con nuevos proyectos que exploran a otros personajes de la franquicia. Uno de ellos es el Muerto, un luchador mexicano con superpoderes que tendrá su propia película de la mano de Sony Pictures.

Lee: Cinco artistas de corridos tumbados diferentes de Peso Pluma

Contenido

El Muerto: la película en la que Bad Bunny interpretará a un luchador con raíces mexicanas

Por si no lo sabías, en numerosas ocasiones Bad Bunny se ha pronunciado como fanático de la lucha libre y desde 2022, cuando se anunció en la CinemaCon que interpretaría al Muerto, el cantante espera comenzar con las grabaciones.

Tras dicha noticia y con fecha de estreno programada para el 12 de enero de 2024, comenzaron las especulaciones de su cancelación.

Al respecto de esto, a pesar de los rumores, el medio Collider ha revelado -de acuerdo con información de Production List- que la película comenzará su producción el 7 de agosto de 2023 en Los Ángeles, California.

Conoce todo sobre la película El Muerto donde Bad Bunny será el protagonista.- Blog Hola Telcel

Sobre el personaje, según los cómics, el Muerto es el alter ego de Juan Carlos Estrada Sánchez, quien recibe poderes de una máscara que ha sido heredada por generaciones.

Tras la muerte de su padre, Juan Carlos debe entrenar durante años para no ser absorbido por los poderes de la máscara y así poder usarla sobre el cuadrilátero.

Una década después de esos acontecimientos, el Muerto se cruza con Spider-Man durante un evento caritativo en Nueva York. Lo que empieza como una pelea amistosa se convierte en una rivalidad cuando el Muerto logra vencer a Spider-Man.

Lee: Bad Bunny y Guillermo del Toro, los nuevos Spider-Man de Sony

¿Cuándo se estrena El Muerto?

Luego de los numerosos retrasos y teniendo en cuenta que la filmación aún no ha comenzado, podemos suponer que El Muerto llegará a los cines entre principios y mediados del 2025.

Mientras llega la película de El Muerto con Bad Bunny, recuerda que puedes disfrutar de Spider-Man: sin camino a casa (Edición Extendida) al contratar HBO Max en tu Plan Telcel actual, donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus héroes favoritos.

Sigue al tanto de tus series y películas de superhéroes favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona ver a Bad Bunny como el Muerto?

Ahora ve:



La entrada Todo sobre el Muerto de Bad Bunny el ‘spin-off’ de Spider-Man aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente