El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Detenidos funcionarios de la alcaldía de El Tigre por sustraer documentos

DOBLE LLAVE – El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de sus redes sociales que este viernes fueron detenidos dos funcionarios de la alcaldía de El Tigre que trabajaban con el alcalde Ernesto Paraqueima, por supuesta sustracción de documentos de dicha oficina.

“Detenido a solicitud de Fiscalía 5 de Anzoátegui José Erasmo Sandía: quien fue aprehendido en flagrancia por sustraer información de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez de El Tigre”, publicó Saab a través de sus redes sociales.

El segundo detenido fue José Ángel Rosas. “Aprehendido en flagrancia ya que en grado de complicidad sustrajo información de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez de El Tigre”, destacó.

Los detenidos serán imputados por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, acto arbitrario y ocultamiento de libros y actas. Hasta el momento, se desconoce el alcance de la pena a la que se enfrentan los detenidos.

Este jueves, se viralizó un video a través de las redes sociales, donde se observa a un par de sujetos con carpetas y cajas en manos, quienes estarían sustrayendo documentos desde la alcaldía de El Tigre.



Ver fuente