El Concreto

Ideas sólidas

Daniel Dhers
Actualidad

Daniel Dhers se llevó el oro en Panamericano de ciclismo


Daniel Dhers
El venezolano Daniel Dhers se llevó la medalla de oro en el Panamericano de BMX freestyle, seguido de Kenneth Tencio, de Costa Rica, y Gustavo Bala, de Brasil (Fuente de imagen referencial: Daniel Dhers, vía Twitter)

El Sumario – El subcampeón olímpico venezolano de BMX, Daniel Dhers, obtuvo este domingo la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo BMX 2023, modalidad de FreeStyle, que se llevó a cabo en Paraguay.

Dhers, referente mundial en el BMX freestyle, fue seguido en el podio por Kenneth Tencio, de Costa Rica, y Gustavo Bala, de Brasil, quienes se llevaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

«Gracias Paraguay por el recibimiento, siempre es un placer estar aquí», escribió el medallista olímpico de plata en su cuenta de Twitter.

El criollo destacó el nivel de crecimiento que ha tenido este deporte en Latinoamérica en los últimos años, por lo que se mostró optimista sobre el futuro de la disciplina.

Entre las categorías en las que se desarrolló la competencia se encuentran las de BXM Freestyle, Park, Flatland y el Ciclismo de pista.

 

Víctor De Abreu

 

Con información de Líder en deportes, otros medios nacionales y redes sociales

 

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

elsumario.com
Source link