El Concreto

Ideas sólidas

Sebastian Cano Caporales: Cocodrilos volvió a la senda del triunfo y aseguró la clasificación
Actualidad

Sebastian Cano Caporales: Cocodrilos volvió a la senda del triunfo y aseguró la clasificación


Anyelo Cisneros Ernesto Hernandez scaled - Sebastian Cano Caporales: Cocodrilos volvió a la senda del triunfo y aseguró la clasificación
Foto: Luis Morillo (@luizmorillo15)

Cocodrilos de Caracas se impuso ante Spartans Distrito Capital 88 por 73, en partido disputado este martes en el Parque Naciones Unidas, para garantizar la clasificación a la postemporada de la SPB 2023.

Prensa Cocodrilos de Caracas.-

El quinteto saurio inició con Edwin Mijares, Luis Montero, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Jovanni Díaz.

Los visitantes saltaron al tabloncillo con Yohanner Sifontes, Nelson Palacios, Jassel Pérez, Branden Dawson y William Davis.

Cocodrilos salió con su acostumbrada intensidad en defensa, acompañada por una muy efectiva ofensiva que comandaron Luis Montero y Anyelo Cisneros para ganar el primer cuarto 31-18.

En el segundo cuarto se sumaron Ernesto Hernández y Jhordy Aponte, con buenos minutos en cancha para mantener la distancia. Cocodrilos ganó el parcial 28-20 y se fue al descanso arriba 59-38.

Cocodrilos no salió efectivo en el tercer cuarto, lo que aprovechó Spartans para descontar con Yohanner Sifontes, Nelson Palacios y Williams Davis. 11-21 terminó el parcial para entrar al último cuarto con la casa adelante 70-59.

El último cuarto fue intenso de principio a fin, con fuerte defensa en ambos costados de la cancha. Spartans logró ponerse por cuatro puntos (71-67). Bethelmy y Mijares aparecieron en el cierre para volver a poner distancia. El capitán anotó un doble y un triple, mientras que “El Zancudito” convirtió dos dobles y cinco tiros libres.

Cocodrilos ganó el parcial 18-14 y se quedó con la victoria 88 por 73.

Anyelo Cisneros comandó la victoria con 14 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Lo secundó Luis Montero con 20 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo.

Edwin Mijares aportó 16 puntos, 7 asistencias y 2 robos, Luis Bethelmy consiguió 13 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo, Jovanni Díaz colaboró con 12 puntos, 3 rebotes, 2 robos y una asistencia, mientras que Ernesto Hernández finalizó con 9 puntos, 4 rebotes, una asistencia y un robo.

Yohanner Sifontes fue el mejor por Spartans, con 13 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Con esta victoria Cocodrilos deja su récord en 13-6, manteniendo el segundo lugar de la Conferencia Oriental y asegurando su clasificación a los cuartos de final de la conferencia.

El quinteto saurio volverá a la acción el próximo viernes 5 de mayo, recibiendo en el Parque Naciones Unidas a Gigantes de Guayana, con transmisión a través del canal de Youtube cocodrilosbbc.

dateando.com

Source link