El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Pavard le da el triunfo a Francia sobre Irlanda

Un gol de Benjamin Pavard sirvió para que Francia se llevara los tres puntos de Irlanda este lunes en la segunda fecha de la clasificación para la Eurocopa 2024.

En el minuto 50 de un partido áspero, Pavard soltó un zapatazo para acabar con la resistencia irlandesa y dar los tres puntos a los ‘Bleus’, que encabezan el grupo B con seis puntos, seguidos por Países Bajos y Grecia.

Lee también: Gonçalo Ramos en el radar de la Premier

“Nunca es fácil contra Irlanda, que siempre pone mucha agresividad, el partido de hoy fue peor que el del viernes, pero el rival no era el mismo. Seis puntos es el resultado ideal”, declaró Didier Deschamps tras el partido.

Tras verse por detrás en el marcador, Irlanda se lanzó por el empate, pero se topó con Mike Maignan, el arquero del Milan, que se ha convertido en el sucesor de Hugo Lloris en la portería de los ‘Bleus’ y con tres grandes atajadas evitó el tanto local.

“Nos ha permitido guardar los tres puntos, no es fácil tomar el testigo de Hugo, que hizo cosas extraordinarias con nosotros, pero Mike transmite mucha fuerza”, destacó Deschamps.

AFP

Ver fuente