El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Vinotinto Sub-17 inició última gira de preparación

El seleccionador de la Vinotinto Sub-17 Ricardo Valiño, hizo su última convocatoria previa al Mundial de la categoría en Indonesia. Seleccionó a 26 jugadores que iniciaron este lunes los trabajos en la capital.

Los trabajos en el estadio Olímpico de la UCV durarán hasta este miércoles para luego partir a la localidad de San Pedro del Pinatar, en la región de Murcia, España.

Allí la última preparación durará 11 días, desde este jueves hasta el próximo domingo 5 de noviembre.

Después, Valiño hará los posibles cortes respectivos para viajar a Bandung, Indonesia, donde debutará en el Mundial Sub-17 ante Nueva Zelanda el 12 de noviembre.

Se espera que su gira por suelo español sea un éxito, como lo fue el mes pasado en Estambul, Turquía y en Niigata, Japón. La selección ganó todos los partidos de preparación y se llevó el torneo amistoso International Youth Football.

Lee también: Josef Martínez no continuará en Inter Miami

Contenido

Convocatoria

La Joya Vinotinto

En esta convocatoria, el más destacado es David “La Joya” Martínez. En la gira por Turquía y Japón anotó cinco goles de los nueve marcados en total.

Por lo tanto será un baluarte ofensivo importante para Ricardo Valiño que junto con Junior Colina, Alejandro Cichero y Lucciano Reinoso puede ser fundamental para ser una gran actuación en Indonesia.

Ver fuente