El Concreto

Ideas sólidas

Karol G
Entretenimiento Concretadas

Karol G y Shakira estrenaron “TQG” #24Feb

¡Por fin! Este viernes, las colombianas Shakira y Karol G estrenaron su éxito TQG (Te Quedó Grande), el desahogo en donde ambas artistas reprochan a sus exparejas (Piqué y Anuel AA) sus actitudes durante y después de sus relaciones.

Karol G

Este temazo forma parte del nuevo álbum de la “Bichota”, Mañana será bonito, y que fue estrenado sin sonido el día el pasado jueves en las pantallas de Times Square en Nueva York.

Esta nueva producción entre Karol G y Shakira hasta el día de hoy mantiene a sus fans totalmente revolucionados, y es que las neogranadinas tomaron como punto de partida los cuatro elementos de la naturaleza, ya que el vídeo incluye tomas en el aire, con la pelirroja saltando al vacío y cayendo en picado, mientras que la reina del “Waka-Waka” despierta del letargo en el que se encontraba sumida.

El sencillo fue catalogado días antes por la “Bichota” como «una balada en tono menor teñida de reggaetón«, pero a un ritmo nada estridente e incluso suave, que puede gustar o como mínimo no cansar a un público, lo que facilita aún más el sin duda exitoso video.

Karol G

«Mi amor es que usted se alejó mucho, y ya de lejos no veo, bebé«, dice Karol G. Mientras que Shakira añade: «TQM… pero TQG», haciendo referencia a «Te quiero mucho, pero te quedó grande«.