El Concreto

Ideas sólidas

Clara
Entretenimiento Concretadas

Clara – mente respondió a Shakira #16Feb

La catalana Clara Chía, quien se vio envuelta en la polémica separación entre Shakira y Piqué, y que fue víctima del desahogo de la colombiana junto a Bizarrap, lanzó su respuesta a la reina del waka-waka, en una producción conjunta con el equipo del programa Fiesta de Telecinco.

Clara

La información la dio a conocer un familiar de Chía, quien aseguró que luego de tanto hermetismo por los rumores de que la joven había sido hospitalizada, por un severo cuadro depresivo, todo se trató de la composición con ‘Fiesta’ de un auténtico hit: la respuesta a la Music Sessions #53.

Clara

Vale la pena recalcar, que el equipo de Fiesta con el que trabajó Clara, viajó hasta Barcelona para poner a todo volumen la canción frente a la casa de Shakira. ¿Saldrá la cantante colombiana al balcón a responder a nuestro programa?

Letra de la canción de Clara Chía

Perdón, ya cogí otro mood. Así no puedo, no quiero otra canción. Yo en proceso de adaptación. Y cuando lo superaba, saliste por el balcón.

Sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compré el Casio. Si una loba como tú no está pa’ novatas. Una cría como yo no puede más con tu actitud. Uh, uh, uh, uh

Siento la magnitud, uh, uh, uh, uh. Él juega en otra liga y por eso está con Clara Chía, uh, uh, uh, uh, ah, oh, oh, oh.

Las dos amamos la mermelada, pero hace días que está caducada. Yo contigo nunca me meto ni, aunque me cantes o me dediques. No sabía que pa’ ti era tan inspiradora. Sorry, Piqué y yo somos la pareja de mo-da.

Nos dejaste con la bruja a la vista, con portás de revistas y la canción en las listas,

El negocio que te has hecho con toda esta ruptura, tu waka-waka no te lucra y conmigo sí facturas. Tienes fama, de cantante buena.  Y esta letra, va a ser tu condena.

No me nombres, no es como me pintas. Me estoy cansando y no puedo más con tu actitud. Uh, uh, uh, uh.

Ah, oh, oh, oh. Si paga al Fisco se queda sin nada. Shaki, vamos, venga DE- CLARA. Yo a tu lado soy pura elegancia. Y lo del Twingo es una falacia.

Te lo digo con sinceridad. Deja a un lado la rivalidad. Que lo estoy pasando fatal. Y no saben ya qué inventar. Con un panel publicitario. Voy acelerá, ay qué porrazo. Ay, muchos temazos.

Pero trabaja los celos un poquito también. Fotos por donde me ven. Yo sí me siento un rehén. Por mí todo bien. El Piqué se ríe. Y a mí no me queda otra que reírme con él.

¡Ya está, adéu!