El Concreto

Ideas sólidas

Banplus incorpora a economista Verónica Ávila como su nueva Presidenta Ejecutiva - FOTO
Finanzas

Banplus incorpora a economista Verónica Ávila como su nueva Presidenta Ejecutiva

Banplus incorpora a economista Verónica Ávila como su nueva Presidenta Ejecutiva - FOTO

La nueva ejecutiva tiene una probada y exitosa trayectoria de casi tres décadas dentro del ámbito bancario privado nacional

EC.- Banplus Banco Universal anunció el nombramiento de Verónica Ávila, economista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, como su nueva Presidenta Ejecutiva. Con esta noticia, la idea de la entidad financiera con más de 15 años en el mercado es mantenerse a la vanguardia en innovación y servicio al cliente.

A través de un comunicado oficial, la organización bancaria informó que Ávila posee una extensa trayectoria profesional en la banca privada venezolana, y que su acertada y probada experiencia de casi tres décadas la convierten en una profesional integral.

Y es que la nueva presidenta de la institución se ha desempeñado en diversos cargos gerenciales y vicepresidencias en áreas como tesorería, crédito, desarrollo de productos, ventas corporativas, medios de pago y banca especializada.

“Nuestra filosofía seguirá siendo ofrecer soluciones financieras ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, continuar diferenciándonos en la calidad de la atención, innovar con productos y servicios competitivos, y seguir Haciendo País”, aseguró por su parte la propia Verónica.

LEA TAMBIÉN | Banplus | ¡Un día navideño compartido con niños en La Guaira!

Banplus Banco Universal continúa Haciendo País, siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web: banplus.com y desde cualquier dispositivo móvil. También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @BanplusOnLine para una interacción más directa.

(Con información de Banplus/Doble Llave)