El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

KFC entregó 70 mil comidas a comunidades de EEUU en diciembre

Más de 70 mil comidas fueron repartidas en el mes de diciembre en Estados Unidos por el KFC Sharemobile, una iniciativa impulsada por Kentucky Fried Chicken junto con su socio Blessings in a Backpack.

Este proyecto contempla la repartición de alimentos en comunidades que recientemente se han visto afectadas por la inseguridad alimentaria u otras dificultades que han impedido que las personas comer adecuadamente.

El mes pasado el recorrido se dió en Chicago, Orlando y Houston, tras las afectaciones por la pandemia, el paso de huracanes entre otros.

Cabe destacar que el KFC Sharemobile también entregó regalos especiales para alegrar a las familias en la temporada decembrina.

Esta iniciativa ayuda a evitar la crisis de hambruna que actualmente vive el mundo debido a las recesiones económicas y el cambio climático.

KFC y Blessing in a Backpack

KFC Corporation ha estado trabajando con Blessings in a Backpack desde el 2017, donándole casi un millón de dólares en los últimos años y ofreciendo a sus trabajadores como voluntarios para proporcionar y empaquetar físicamente más de 300 comidas para que los estudiantes locales se las lleven.

Blessings in a Backpack, es una organización sin fines de lucro que moviliza comunidades, personas y recursos para proporcionar alimentos los fines de semana a niños en edad escolar en todo Estados Unidos.