El Concreto

Ideas sólidas

Delta Air Lines
Tecnología

Delta Air Lines ofrecerá wifi gratuito en sus aviones

Delta Air Lines brindará a partir del 1ero de febrero wifi gratuito de alta velocidad a todo sus pasajeros en gran parte de su red doméstica.

El innovador servicio será brindado en colaboración con la firma T-Mobile, y se prevé que a fin de 2024 llegará a toda la flota de aviones asignada a rutas regionales e internacionales.

El CEO de la aerolínea estadounidense, Ed Bastian, indicó que este logro es producto de un arduo trabajo de Delta con ingenieros de Viasat, el proveedor de servicios de internet satelital.

«Nuestra visión ha sido durante mucho tiempo ofrecer una experiencia a 30.000 pies de altura que se sienta cerca de lo que nuestros clientes tienen disponible en la tierra», destacó.

¿Como conectarse al wifi de Delta?

Los clientes accederán a este innovador servicio iniciando sesión en su cuenta Delta SkyMiles o uniéndose a SkyMiles en tierra o en el aire de forma gratuita.

Sin embargo, para quienes prefieren no tener una cuenta tienen la opción de comprar acceso Wi-Fi por una tarifa plana de $10 por dispositivo por vuelo.