El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

BuzzFeed compite como medio con NBC y CBS

buzzfeed-El-Concreto-Más-visitas

El portal de variedades BuzzFeed ha publicado los resultados de una investigación llevada a cabo por comScore donde demuestra la enorme popularidad que posee entre el público millennials. Al menos un 50% de las personas de este sector visitan una vez al mes el portal de curiosidades y noticias, generando un tráfico que casi alcanza las cincuenta millones de visitas mensuales.

La popularidad de BuzzFeed ha crecido a tal nivel, que en la actualidad este medio puede competir en audiencia con cadenas de televisión serias, establecidas desde hace muchos años. La audiencia mensual de este portal supera por mucho a la obtenida por MTV, NBC, FOX y CBS en lo que respecta a los espectadores con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años de edad.

En público de todas las edades, BuzzFeed sigue teniendo una presencia importante, superando a opciones televisivas como Fox News, CNN y MTV. En esta medición global, indiscutiblemente NBC y CBS siguen teniendo la última palabra, con cifras que casi alcanzan los doscientos millones de espectadores mensuales.

Estos resultados bien podrían convertirse en un llamado de atención para los expertos en marketing con respecto a la valoración de las tendencias de entretenimiento de los usuarios. Cada vez más el internet ha ido desplazando a otras plataformas y el streaming, el éxito de mcommerce y el tiempo promedio de navegación de los usuarios lo demuestra.