El Concreto

Ideas sólidas

Expo Juventud y Deporte
Emprendimiento

I Expo Juventud y Deporte, Premios 2022 se realizará desde este miércoles en Caracas

Desde este 14 al 17 de diciembre se realizará la 1era Expo Juventud y Deportes, Premios 2022 en los espacios en Parque Naciones Unidas de Caracas. Así lo informó el ministro para Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, en su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/MervinMaldonad0/status/1602311969549291521?t=yuIruzGQdOKbwWPBfUKYkw&s=19

La actividad contará con más de 100 exponentes que exhibirán el potencial y los logros de los jóvenes deportistas del país, así como actividades, talentos, instituciones, empresa, emprendedores, premiaciones, entre otros, que enaltecen las fuerzas productivas del país.

El gerente general del Instituto Nacional de la Juventud, Jover Douglas, indicó que todos los exponentes de la Expo Juventud y Deportes, tienen que contribuir con los atletas. «Empresas tecnológicas, aerolíneas, todas han sido analizadas para ver de qué manera pueden contribuir con el sector».

«La primicia fundamental para que alguien sea un exponente de esta Expo es que deje algo de beneficio a la juventud o al deporte, que sirva como una rueda de negocio para que todas estas empresas, emprendedores puedan contribuir con la juventud», apuntó.

Asimismo, expresó que presentarán conciertos para el entretenimiento con artistas cómo La Melodía Perfecta, Los Raperos de la Calle, La Locura de Cesita, Aran One, entre otros.