El Concreto

Ideas sólidas

FITVEN
Emprendimiento Nacionales

FITVEN 2022 se realizará en Anzoátegui

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) 2022 se realizará en el estado Anzoátegui.

 “Venezuela está lista para recibir en las mejores condiciones todas las inversiones de cualquier lugar del mundo que se quieran establecer en el país. Se están creando condiciones para potenciar el turismo nacional. Visitar y disfrutar las bellezas naturales que tiene Venezuela”, afirmó desde el estado La Guaira.

En ese sentido, manifestó que Venezuela está dando los primeros pasos para avanzar en un modelo económico diversificado, que solo lo garantiza el trabajo y la producción.

“Esta Feria Internacional de Turismo ha sido todo un éxito, el turismo debe aportar las ganancias de divisas necesarias para la inversión social del pueblo venezolano”, afirmó.

Finalmente, comunicó que la FITVEN 2021 que inició el pasado 14 de diciembre en el estado La Guaira, se extenderá hasta el 18 del mes en curso.

“Como mañana es viernes y esta Feria Internacional ha sido tan buena, yo he decidido prorrogar esta feria hasta el sábado 18 para que puedan venir empresas tour-operadoras, hoteleras, restaurantes, turistas, a ver la oferta que ustedes tienen”, concluyó.