El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

6.000 baños para mascotas en Bogotá y Medellín

La marca de productos para mascotas del Grupo Familia, Petys, anunció que realizó una donación de 6.000 baños para perros y gatos en condición vulnerable en Medellín y Bogotá.

En total donarán 240.000 mililitros de shampoo para mascotas, es decir, unas 1.022 unidades de sus productos. Para garantizar su buena distribución, estos serán entregados a las fundaciones La Casa de las Narices Frías en Medellín, Second Chances y Dog Pack en Bogotá.

La iniciativa bandera de la marca es «Compromiso con Amor», desde la cual se realizan donaciones, kits de adopción y voluntariados a lo largo del año para apoyar el cuidado de las mascotas.

Según destacó Petys, en el último año han entregado 276 kits de cuidado para quienes adoptaron en fundaciones aliadas y más de 36 toneladas de arena para gatos.

La compañía destacó que el propósito de la campaña es impulsar el cuidado de animales domésticos en el país y acompañar a los consumidores en la educación sobre la tenencia responsable.

Asimismo, personas ajenas a la organización podrán participar de esta donación durante diciembre ingresando a la página web de la marca para ser voluntario en el baño de las mascotas.