El Concreto

Ideas sólidas

Dona Vida al Planeta
Responsabilidad Social Empresarial

Campaña ‘Dona Vida al Planeta» llega a Cadiz, España

La tercera edición de la campaña ‘Dona Vida al Planeta’ llega a Cadiz, España, con el fin de concientizar a la ciudadanía e impulsar la economía circular.

Esta actividad, que se extenderá hasta el 23 de diciembre, pretende visitar al menos 20 municipio de la provincia con el objetivo de formar a las personas sobre la importancia del reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

El delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de Cadiz, Oscar Curtido, señaló que para esta iniciativa se invertieron más de 800.000 euros en tres centros para ser receptores de los equipos que se van desechar.

Dona Vida al Planeta en Andalucía

En la región Andalucía la campaña ‘Dona Vida al Planeta» visitará más de 220 municipios en las ocho provincias, llevando a cabo más de 630 acciones de street marketing y 380 visitas a comercios minoristas y todos los campus de las universidades públicas andaluzas.

De igual forma, en esta jornada se instalarán carpas con informadores en diferentes centros comerciales para informar e incentivar sobre el reciclaje de estos aparatos.