El Concreto

Ideas sólidas

Claro
Responsabilidad Social Empresarial

Claro Nicaragua presenta tarjetas navideñas para apoyar a niños vulnerables

La compañía de telecomunicaciones, Claro Nicaragua, junto a Aldeas Infantiles, presentan las tarjetas navideñas SOS, bajo el lema «Tiempo de dar y compartir».

Está iniciativa nace con el propósito de asegurar la sostenibilidad de los programas de apoyo dirigido a la niñez vulnerable del país.

En esta oportunidad, fueron seleccionados 117 dibujos en la que los infantes plasmaron su sueño para esta navidad.

«Nos sumamos a esta iniciativa que promueve los derechos de nuestra niñez y asegura una sonrisa y un momento especial, en estas épocas para compartir. Invitamos a la población en general a que adquieran las tarjetas navideñas, para que juntos contribuyamos a la razón de ser de las Aldeas Infantiles SOS y conectemos a través de un detalle con las personas que más amamos”, aseguró Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Al adquirir las tarjetas navideñas, los nicaragüenses aportarán a la manutención, salud física y emocional, educación, y atención integral de más de 7 mil infantes que participan en los programas de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo de la organización.