El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Responsabilidad Social Empresarial

Banplus colabora con el Bingo de la Bondad

El Concreto- Banplus

Banplus es una institución bancaria comprometida con su  programa de responsabilidad social empresarial (RSE) en el país, por tal motivo ha impulsado diversas iniciativas con el fin de atender a los sectores más necesitados de la sociedad venezolana, siendo una de las más recientes la colaboración prestada al Hospital Ortopédico Infantil que a través de su fundación, lleva adelante desde el pasado 4 de agosto la vente de tickets  del Súper Bingo de la Bondad.

47 agencias de la entidad financiera, dirigida por Diego Ricol Freyre, pondrán los tickets a  disposición de las personas que desean adquirirlos  hasta inicios del mes de noviembre a fin de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. El Ticket tendrá un valor de Bs.35 y brindará la oportunidad de ganar hasta Bs.500 mil.

Súper Bingo de la Bondad es realizado desde hace más de 25 años en nuestro país por el referido hospital para contribuir con los tratamientos médicos quirúrgicos de los niños y jóvenes, en su mayoría de bajos recursos, que padecen de problemas ostemusculares.