El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

iPhone 6 podría traer nuevo cargador

iPhone próximo a salir podría estrenar cargador
iphone-6-ios

Apple ha estado enfrentado muchos problemas, rumores, lanzamientos de los nuevos productos de su competencia, entre otros, y entre los rumores más recientes está el del nuevo accesorio que podría traer su más reciente innovación tecnológica: el iPhone 6. Tal parece que el nuevo smartphone de Apple podría traer un nuevo modelo de cargador USB que sería de 5W y que imitaría un poco la idea propuesta en Australia.

El iPhone 6 se supone será lanzado al mercado en los primeros días del mes de septiembre, pero aunque esto pareciera ser lo único certero, este teléfono inteligente podría ser el que marque la pauta en diseño, innovación, tecnología y más en el amplio y competitivo mercado tecnológico mundial. Es así como Apple demuestra que quizá tarda un poco en lanzar sus nuevos productos, pero siempre son bien esperados por sus usuarios y, además, de alguna manera siempre deja su huella.

Samsung, por su parte, continúa lanzando sus smartphones Galaxy que también son muy vendidos y cuentan con el apoyo de millones de compradores en todo el mundo, por lo que la competencia entre estos dos gigantes sigue siendo ardua e interesante para quienes usan y compran sus variados aparatos tecnológicos.