El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes Entretenimiento

Peloteros venezolanos brillan en las grandes ligas

Yohan Pino sigue ganando en la gran carpa
Logo del equipo

Los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit se vieron las caras en un encuentro de las grandes ligas en el que los nombres de los peloteros venezolanos se hicieron notar por sus estelares presentaciones, sobre todo en el caso de un pitcher que ha estado dando la talla: Yohan Pino. Este abridor venezolano juega para los Mellizos y logra su segunda victoria con el equipo de la gran carpa y, además, logró pitchar no menos de cinco episodios.

Detroit, por su parte, no se mostró del todo compacto y, por el contrario, no le pudo anotar más de cuatro carreras al equipo de los Mellizos. Los jugadores venezolanos grandes ligas que forman parte de este equipo, sin embargo, tuvieron una muy buena participación aun cuando esto no fue suficiente para el equipo. Los resultados de este encuentro de beisbol para los peloteros venezolanos quedaron así:

  • Miguel Cabrera se fue de 5-1 con una carrera impulsada
  • Ezequiel Carrera estuvo de 5-2 con una carrera remolcada
  • Eugenio Suárez quedó de 1-1

La MLB tiene en su haber una gran cantidad de peloteros de nacionalidad venezolana distribuidos en casi la totalidad de sus equipos, pero se espera que los jugadores puedan estar todos presentes para la liga de beisbol profesional venezolano que comienza en el mes de octubre.