El Concreto

Ideas sólidas

Laser-Airlines
Nacionales

Laser Airlines: Venta de boletos a Colombia aún no está autorizada

El Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea venezolana Laser Airlines, René Cortés, informó recientemente que aunque la compañía fue habilitada para iniciar operaciones con rutas entre Colombia y Venezuela, se requiere autorización de las autoridades para iniciar la comercialización de boletos.

En ese contexto, Cortés explicó el anuncio anterior se refiere más a una ratificación de las autoridades en ambos países para adelantar operaciones con rutas entre Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá.

«Hay compañías designadas desde Venezuela y desde Colombia, lo que se hizo recientemente fue la ratificación, pero para poder operar necesitamos autorización de las autoridades. Estamos a la espera de fechas y trámites pertinentes», precisó.

Destacó además que se requiere la actualización de documentos y algunas certificaciones relacionadas a la frecuencia que en 2020 era de siete vuelos semanales desde Caracas y Maracaibo hacia Bogotá.

“Todo se encuentra listo para el día que puedan iniciar operaciones ya que las gestiones entre las autoridades de ambos países han sido muy eficientes y oportunas», sostuvo.