El Concreto

Ideas sólidas

MADURO
Nacionales

Maduro expresó su apoyo a Vladimir Putin en contacto telefónico

Nicolás Maduro, expresó este martes su “fuerte apoyo” a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en un contacto telefónico solicitado por la parte venezolana.

A través de la cuenta oficial en Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia destacó que Maduro condenó las acciones desestabilizadoras de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico (OTAN) contra Rusia.

Además, se destacó que el Mandatario venezolano subrayó la importancia de contrarrestar la campaña de desinformación de Occidente contra Moscú.

“Sostuve una conversación telefónica con el presidente, Vladimir Putin, le ratifiqué la condena de Venezuela a las acciones desestabilizadoras de la #OTAN. Reiteré la firme disposición en favor del entendimiento y el diálogo, como vía para la preservación de la Paz”, reseñó Maduro igualmente en Twitter.

Vale recordar que l pasado 22 de febrero Maduro manifestó todo su respaldo a Putin, tras la decisión del líder ruso de reconocer la independencia de las repúblicas de Donetsk y Lugansk al este de Ucrania.

https://twitter.com/mae_rusia/status/1498699553394110480