El Concreto

Ideas sólidas

musk
Tecnología

Musk planea despedir al 75% de los empleados de Twitter

Hace apenas unas semanas la situación entre Elon Musk y Twitter parecía vivir sus últimos días. Ante la complicada dinámica a la que se enfrentaba el gigante por la compra de la plataforma, decidió esquivar el juicio y continuar adelante con la compra, aunque, esta semana volvió a generar una déspota polémica al aparentemente decir que quería hacer un despido masivo.

Musk no deja de dar de qué hablar

Diversos usuarios que están intranquilos por la adquisición de Twitter por parte de Musk, les intriga principalmente en qué se puede convertir esta app debido a que el dueño de empresas como Tesla es conocido por su percepción de lo que es la libertad de expresión. Sin embargo, al final de todo si no te gusta la app te puedes cambiar a otra, quienes lo tienen más difícil son sus trabajadores.

Y es que cuando se supo que Musk quería comprar Twitter, muchos de los trabajadores se mostraron alarmados. En este último año, más de 700 empleados han renunciado a la empresa, pero lo más grave de todo es que este número podría aumentar mucho más en los próximos meses según informó The Washington Post.

Se sigue a la espera acerca de más información referente a el magnate de Tesla.