El Concreto

Ideas sólidas

Hatillo
Emprendimiento

El Hatillo: potencian economía inaugurando Bulevar Sucre

Se aperturó el Bulevar Sucre y la Plaza Sucre, por Elías Sayegh, el alcalde de El Hatillo. Esta obra de infraestructura es una de las más importantes de Caracas para la recreación familiar.

El escenario para esta iniciativa son más de 4 mil metros cuadrados, en donde hatillanos y visitantes podrán disfrutar de un espacio que será hito histórico en tema cultural y turístico, así como centro para el estímulo económico y social del municipio.

“El desarrollo integral de El Hatillo es primicia, es por esto que nos enfocamos en trabajar para hacer posible cada uno de los objetivos que nos proponemos. Esta gran inauguración, reforzada por la Alcaldía de El Hatillo de la mano del Centro Comercial El Paseo El Hatillo y sus aliados comerciales, simboliza un punto de encuentro para la conexión integral sana de los venezolanos y une al municipio en el símbolo turístico y cultural de Caracas”, aseguró Sayegh.

El alcalde subrayó que “estamos y seguimos edificando la Venezuela Posible. Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta iniciativa urbanística que ya es una realidad”.

Cultura y emprendimiento para el Hatillo

A su vez, el empresario Horacio Velutini, CEO del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), añadió que la inauguración del Bulevar y la Plaza Sucre, un proyecto que fue iniciado el pasado mes de abril, consideró la participación de la Plaza Sucre, de la calle Comercio y de la calle Bella Vista, para enlazar todos los sistemas turísticos de El Hatillo, por medio de distintas áreas culturales, recreativas, religiosas y gastronómicas.

La obra se llevó a cabo obedeciendo las pautas hechas por la Junta de Conservación del Patrimonio Histórico Cultural de El Hatillo.

Por otro parte, acentuó que el “Búfalo de la Prosperidad» es parte de esta gran construcción y que justamente esta dicha es lo que se quiere para Venezuela.

La escultura, del ilustre venezolano Miguel Prypchan, supone el deseo de superación que tenemos todos los venezolanos, invitó a los asistentes a tocarlo y a tomarse fotos junto a él, debido a que su energía positiva es contagiosa, y eso es precisamente lo que se necesita como país.

Para finiquitar, la autoridad del municipio manifestó que el espejo de la Venezuela Posible ha sido una de los requisitos en su gestión y que, gracias al diseño de políticas públicas y compendio de alianzas públicas-privadas, se han logrado afianzar grandes obras para el progreso del municipio, el disfrute y el sano esparcimiento de los ciudadanos de El Hatillo y sus visitantes.

«Los invito a asistir, a invertir, este municipio los recibe con los brazos abiertos» puntualizó.