El Concreto

Ideas sólidas

BNC
Emprendimiento

«Crece Emprendedor BNC»: una iniciativa de financiamiento para impulsar tu emprendimiento.

El Banco Nacional de Crédito (BNC) ofrece la posibilidad, por medio de su plan «Crece Emprendedor BNC«, a aquellos que deseen comenzar su propio negocio con un capital inicial.

Este financiamiento está proyectado para personas naturales con el objetivo de impulsar iniciativas innovadoras. Los interesados deberán acudir a cualquier sede de la entidad financiera, donde serán atendidos por personal especializado.

Algunos de los aspectos más relevantes de esta planificación:

✓ Puedes multiplicar tus oportunidades.

✓ Facilita el desarrollo de emprendimientos que promueven el aumento y diversificación de bienes y/o servicios.

✓ Realizar el pago anticipado sin penalización y sin restricción.

✓ Puedes optar por financiamientos desde 100 hasta 1.650 veces el tipo de cambio de mayor valor, publicado por el Banco Central de Venezuela, o dese 1.651 hasta 16.550 el tipo de cambio de mayor valor, publicado por el BCV.

Conforme con el más reciente estudio bancario de la consultora Aristimuño Herrera & Asociados, los 10 primeros bancos con montos mayores de créditos concentran 92,04% de la cartera crediticia bruta, una información que evidencia la profundización de este fenómeno, ya que el Top 10 absorbía, al mes de agosto del año pasado, una participación de 10 puntos porcentuales por debajo de la registrada en el mismo mes del año en curso.

La financiación bruta de la banca venezolana terminó el mes de agosto en Bs. 4.889.945,6 miles, con un incremento mensual del 40,68% y de 287,41% en términos interanuales.

BNC ocupó el tercer puesto con una cartera de créditos bruta de 776.530 miles de bolívares, de modo que le retribuyó una cuota de mercado del 15,88%, apuntó, de hecho, el mayor crecimiento mensual de este top 10, con 132,53% y la segunda mayor subida, de 589,97%, en los últimos 12 meses.