El Concreto

Ideas sólidas

P&G ayuda
Responsabilidad Social Empresarial

Procter and Gamble beneficia a latinoamericanos afectados por el Covid-19

Procter and Gamble (P&G) unió fuerzas con la fundación We Are All Human para dar inicio a “Hispanic Star Time of Action”, una iniciativa destinada a unir a personas y empresas para beneficiar a los latinoamericanos afectados por Covid-19, al realizar donaciones, compartir información para una recuperación más rápida.

Para apoyar el esfuerzo, P&G produjo y ayudó a lanzar la película “Estamos Unidos”, el video ilustra los roles vitales que los hispanoamericanos desempeñaron durante la pandemia e invita a todos a unirse al movimiento de Hispanic Star.

La alianza reúne a más de 200 organizaciones y líderes importantes latinos, más de 175 empresas firmantes de la Hispanic Promise (Promesa Hispana), más de 5.000 embajadores listos para actuar y 24 centros de activación local en Estados Unidos que funcionan juntos para lograr un impacto más rápido.

La película “Estamos Unidos” ayudó a fortalecer la asociación de P&G con las principales organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda a los trabajadores latinoamericanos, al apoyar a las fundaciones Hispanics in Philanthropy, United Farm Workers, Justice for Migrant Workers, Dolores Huerta e Hispanic Star.

El apoyo de la multinacional ha impulsado 15 centros de activación en 75 ciudades y a movilizar a más de 2.000 voluntarios. A través de estos esfuerzos, han ayudado a recaudar más de 3.5 millones de dólares y donado más de 5 millones de productos para brindar asistencia inmediata. De esta manera, han impactado a más de 325.000 familias.