El Concreto

Ideas sólidas

Farmatodo
Responsabilidad Social Empresarial

Farmatodo fomenta el desarrollo de sus trabajadores y familiares

La empresa Farmatodo fomenta iniciativas que apuesten por el futuro de Venezuela, así como el crecimiento académico y desarrollo personal de sus colaboradores y familiares, a través de la educación, facilitando un mundo de oportunidades, donde su mayor pasión y compromiso es el bienestar de las comunidades.

Es así como nació en el 2015 el Programa Antonieta Zubillaga, una iniciativa que brinda apoyo económico a los hijos de los trabajadores de Farmatodo para contribuir con su formación académica, desde el nivel preescolar hasta completar el ciclo diversificado.

Durante el 2021, la farmacia favoreció a 194 niños en la etapa de guardería y preescolar, 615 estudiantes de primaria y bachillerato, 47 de pregrado y postgrado, y 41 de la carrera de Farmacia, alcanzando un total de 897 beneficiarios.

La Vicepresidente de Recursos Humanos de Farmatodo, María Antonieta Núñez, aseguró que gracias a este Programa, se ha logrado impactar positivamente en la formación y vida de 2400 jóvenes, “cada decisión ejecutiva, logística, operacional que se toma en el presente, cobra sentido porque sabemos que contamos con nuestros colaboradores. Estamos construyendo el futuro de esta compañía”, afirmó.

“La pandemia sin duda ha sido un reto de gran impacto para los beneficiarios del programa y sus familias. Sin embargo, hemos podido superarlo gracias al compromiso y la profunda convicción que no hay nada más perdurable en el tiempo que la educación, la continuidad de este programa es gracias al trabajo de cada uno de los colaboradores de Farmatodo, sin ellos esto no sería posible”, acotó Núñez.

La empresa está comprometida a seguir impulsando proyectos que brinden a sus trabajadores los instrumentos para desarrollarse profesionalmente, dentro de una sociedad justa y equitativa, haciendo de cada uno un agente de cambio y de oportunidades para su familia, construyendo un mejor futuro.